Empresa

Mare Commercial Diving es una empresa de buceo profesional ubicada en Asturias creada por tres profesionales del sector en el año 2016. Nuestra empresa nace fruto de la experiencia adquirida a lo largo de más de diez años en los que hemos trabajado para diferentes empresas del mundo del buceo profesional en todo el territorio nacional.

Esto nos ha permitido conocer diferentes métodos de trabajo en entornos muy diversos, factor clave ya que cada trabajo bajo el agua es diferente y la solución que requiere muy distinta. Pero lo más importante es que nos ha permitido conocer bien a los clientes, saber de primera mano cuáles son sus necesidades e inquietudes a la hora de contratar trabajos de buceo profesional.

Entendemos que, para las empresas, afrontar trabajos de buceo profesional es un motivo de estrés e inseguridad añadido a sus actividades normales. Cualquier trabajo subacuático conlleva un alto riesgo inherente y, por tanto, los clientes han de preocuparse por el cumplimiento de las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales.

Además, las empresas denotan cierta desconfianza en los proveedores de servicios subacuáticos tanto a nivel burocrático como, especialmente, a nivel de presentación y calidad de los resultados. Si a todo esto sumamos la mala praxis de algunas empresas de buceo profesional, el problema se acentúa.

En este sentido, Mare Commercial Diving surge con el objetivo de crear un servicio para las empresas basado en cuatro pilares fundamentales:

  1. Correcta y eficiente ejecución de las labores de buceo profesional encomendadas
  2. Servicio de apoyo y asesoramiento, con una labor burocrática eficaz y una propuesta técnica en total coordinación con el cliente
  3. Comunicación transparente y clara durante el desarrollo de los trabajos
  4. Completa y minuciosa información a la finalización de los mismos

La misión de Mare Commercial Diving es la satisfacción plena de nuestros clientes, para lo cual basamos la filosofía de la empresa en unos valores fundamentales que son la empatía, la disponibilidad total, la transparencia y la comunicación.

Nuestro objetivo es lograr transmitir a nuestros clientes la tranquilidad, la seguridad y la confianza necesarias para ejecutar los trabajos con rigor y seguridad obteniendo unos resultados con la calidad que merecen. Además, nuestra empresa tiene un marcado carácter de total respeto, protección y cuidado del medio ambiente.

Mare Commercial Diving pretende ser una solución rápida y eficaz, y no un problema en el día a día de las empresas.

Logo empresa de buceo profesional en Asturias

Mare Commercial Diving

Buceo profesional en Asturias

Trabajos Subacuáticos

Finca El Curtido S/N 33590 Bustio
Ribadedeva, Asturias - Spain
T: +34 627 98 69 87 / +34 636 24 21 97
info@marecommercialdiving.com