Escuela

Nuestra escuela de buceo profesional MARE COMMERCIAL DIVING está compuesta por instructores que son, a su vez, buceadores profesionales en activo con extensa experiencia en una amplia diversidad de trabajos subacuáticos lo que es básico para impartir un curso de buceo profesional.

Nuestros instructores actualizan constantemente los métodos de enseñanza utilizados, incorporando de forma inmediata las modificaciones e innovaciones ocurridas en el sector del buceo profesional, tanto en temas de seguridad como en avances tecnológicos.

Los equipos utilizados en cada curso de buceo profesional son los mismos que se utilizan en el día a día de una empresa, de forma que los alumnos se familiaricen con el material y los métodos que se emplearán en su futuro trabajo como buceadores profesionales.

Instructor del curso de buceo profesional

La principal misión de nuestra escuela de buceo profesional es dotar a los alumnos de los conocimientos y las habilidades necesarias para su incorporación directa al mercado laboral siendo capaces de desenvolverse de forma profesional en su primer empleo.  

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros alumnos la capacidad adecuada para realizar intervenciones en medios hiperbáricos y acuáticos aplicando todas las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales necesarias en cada curso de buceo profesional impartido.

Todos los trabajadores de nuestra escuela de buceo profesional comparten un gran respeto por el medio ambiente, y se preocupan por concienciar y sensibilizar a los alumnos en el cuidado y protección del entorno natural.

Prácticas del curso de buceo profesional en aguas protegidas

Buceador Recolector de Recursos Marinos

Titulación emitida por la Dirección General de Pesca de la Consejería de Medio Rural y Pesca (Principado de Asturias) válida en toda España.

Este certificado capacita para efectuar inmersiones hasta una profundidad de 15 metros sin descompresión, con suministro de aire desde superficie, con la finalidad de realizar principalmente trabajos relativos a la recolección o extracción de recursos marinos.

La duración es 81 horas repartidas en 14 días. Ofrecemos dos modalidades:

  1. Opción normal: 3 semanas (de lunes a viernes)
  2. Opción intensiva: 2 semanas (de lunes a domingo)
Barco equipado para el curso de buceo profesional

Buceador PROFESIONAL PEQUEÑA PROFUNDIDAD

Titulación emitida por la Dirección General de Pesca de la Consejería de Medio Rural y Pesca (Principado de Asturias) válida en toda España.

Este certificado capacita para realizar trabajos subacuáticos básicos utilizando métodos y procedimientos establecidos y efectuar inmersiones hasta 30 metros de profundidad utilizando equipos de buceo autónomos con sistemas abierto y cerrado y de suministro de aire desde superficie.

La duración es 250 horas repartidas en 29 días. Ofrecemos 2 modalidades:

  1. Opción normal: 6 semanas (de lunes a viernes)
  2. Opción intensiva: 4 semanas + 1 día (de lunes a domingo)
Buceador Recolector de Recursos Marinos
Logo empresa de buceo profesional en Asturias

Mare Commercial Diving

Buceo profesional en Asturias

Trabajos Subacuáticos

Finca El Curtido S/N 33590 Bustio
Ribadedeva, Asturias - Spain
T: +34 627 98 69 87 / +34 636 24 21 97
info@marecommercialdiving.com